Primer video institucional del Establecimiento

21/09/2020

Un grupo de alumnos del C.S.I.P.P, desarrolló, como parte del Proyecto institucional "Escuela 2030", el primer video institucional del Establecimiento.

El grupo de trabajo estuvo conformado por tres alumnos del 4°1° de la especialidad mencionada. Ellos son: Victoria Lucía Alegre, Ianina Zalazar Yaniselli y Gianfranco Miceli, quienes trabajaron arduamente, en el desarrollo del proyecto, con responsabilidad, organización y profesionalismo admirables.

Había algo en ellos que se destacaba, y que llevó a la culminación del desarrollo de este video con una calidad pocas veces vista, y eso era la pasión con la que hacían su trabajo. Podíamos verlos en cualquier horario de clases, mañana o tarde, caminando con su cámara, organizando, probando una y otra vez, buscando la perfección en cada paso. Y como resultado no podía esperarse otro producto como el que ahora tenemos, y es un material que refleja fielmente el espíritu de nuestra escuela. Vamos a extrañarlos, porque además de haber dejado este increible regalo, dejaron su marca como excelentes alumnos, y sobre todo como personas. Muchas gracias, Iani, Vicky y Gianfranco!