El Arte de andar en bicicleta

10/02/2022

“Nada se compara con el simple placer de un paseo en bicicleta”. JOHN F KENNEDY

´El arte de andar en bicicleta´ pretende ser una metáfora con la que se podría describir el proceso de enseñanza y aprendizaje escolar..

Todos tenemos recuerdos de infancia vinculados al tema, remembranzas de padres o hermanos mayores corriendo detrás nuestro para ayudarnos a no caer, a que mantengamos el equilibrio, a trasladarnos de un lugar para el otro.

Después de unos cuantos intentos deseábamos hacerlo de modo independiente, sin colaboración alguna. Objetivo que nos generaría orgullo, satisfacción y respeto ante los demás.

Marta Elizabeth Antola (Se desempeña como Profesora de la E.E.T.N° 24)

Este material, creado por la profesora Marta Antola, es solo una muestra de su capacidad creativa y de su inmenso corazón. La comunidad educativa del establecimiento tiene la suerte de contar con su presencia dentro de su plantel docente, como asi tambien tiene la suerte de disponer de este material para disfrutarlo entre todos.

Palabras que hacen pensar se llama esta sección, pues bien, además de pensar, aprovechemos la oportunidad de emocionarnos, y de llevar por siempre en nuestros corazones, recuerdos de momentos vividos en "La Simón".

Es lo que nos propone Marta, a disfutar entonces..