Palabras de Bienvenida de la Sra. Directora de la Escuela

21/09/2020

"Educar la mente sin educar el corazón no es educar en absoluto" - Aristóteles -

Estimados:

“Para saber que camino hay que seguir es necesario saber adónde se quiere llegar”.

Seguramente hemos leído o escuchado esta reflexión.

Y en realidad es así.

Una vida fácil no deja muchas enseñanzas. Al fin de cuentas lo que vale es el aprendizaje, lo que hemos aprendido y como hemos crecido.

No hay obra útil y grande si no la fecundan el trabajo y el tiempo. El estar decididos a trascender. Ya que todo habrá de seguir después de nosotros.

Las obras buenas y las buenas obras se presentan en muchas formas.

Y es emoción verdadera de sabernos “un poco” de la obra mejor.

Hoy me siento orgullosa de ser parte de la obra de nuestra querida institución. Es un placer presentarles la página web de la EET N° 24 “Simón de Iriondo”.

Labor invalorable, impulsada por el profesor Cristian Sosa con la generosa colaboración de varios docentes de diferentes sectores de la escuela.

¡¡¡¡¡ Y lo hicieron posible!!!!! Hicieron de ésto, la obra mejor.

Seres con imaginación, capaces de comprometerse consigo mismos y con los demás.

Todo es posible si se confía en la propia capacidad.

El estar vivos significa que nuestra misión no ha concluido. Que podemos dar y hacer más y mejor aún.

Quiero transmitir mi infinito agradecimiento por contar con personas que más allá de las diferentes situaciones que atraviesan sus vidas, han decidido ser parte. Estamos dejando huellas. Sabemos que camino seguir…. Sabemos adónde queremos llegar.

Gracias por “ser parte”, A su disposición siempre. Muchas gracias.

Mirta Medina. Directora EET N°24 “Simón de Iriondo”