VISTA DE AUTORIDADES DE EDUCACIÓN

4/8/2022

Visita a nuestra institución del Ministro de Educación de la Nación, juntamente con el Ministro de Educación de la Provincia del Chaco y otras autoridades para hacer entrega de impresoras 3D, en el caso de la EET 24, y Kit para la fabricación de autos eléctricos, para otras escuelas técnicas, el día lunes 01/08/2022 .

Nuestros alumnos manifestaron su agradecimiento y la importancia de contar con las herramientas necesarias para la implementación de varios proyectos de los cuales son generadores.

En esta oportunidad, alumnos del 4° año del Ciclo Superior de Informática Profesional y Personal, explicaron a los Ministros, los trabajos que se encuentran en etapa de desarrollo, de acuerdo a los proyectos diseñados dentro del marco referencial denominado "Secundaria Federal 2030", que el establecimiento lleva a cabo desde el año 2019.

Escuela 2030 :: E.E.T.N° 24

Secundaria Federal 2030 :: EDUCAR