Estudiar con Nosotros

Porque somos una Escuela prestigiosa que apuesta a la mejora continua

Porque no esperamos que los cambios lleguen a golpear la puerta del establecimiento, nosotros estamos en la búsqueda de las acciones que promuevan el cambio y transformación de la institución en su conjunto. Comprendiendo la dinámica de la sociedad, y el contexto tan cambiante, adecuamos la estrategia institucional para dar respuestas a las demandas que cada año se exigen en las habilidades y conocimientos del graduado de la escuela técnica.

Porque brindamos una enseñanza sólida y bien estructurada, y alentamos la capacidad creativa e innovadora

Trabajamos sobre las iniciativas de innovación y creatividad de los alumnos y docentes; apoyando el crecimiento personal, la imaginación y la generación de nuevas ideas. Porque somos partidarios de la libertad de expresión e integración de docentes y alumnos en pos de una construcción colectiva de la educación.

Porque te vamos a ayudar a elegir

Nos preocupamos porque los egresados obtengan la mejor formación, de acuerdo con la especialidad elegida. Específicamente una formación técnica para desempeñarse en el ámbito laboral. Pero también entendemos, la necesidad de seguir estudiando y capacitándose para contribuir al mercado laboral con mano de obra especializada y también ayudar al deseo de superación que nace dentro de cada joven egresado. Por ello, te ayudamos en el transcurso del año, en el proceso de formar una idea firme, para continuar con tus estudios, acercándote ofertas universitarias e interactuando con ellas para facilitar la inserción en las mismas.

Porque hemos incorporado la tecnología en todos los ámbitos de la Institución

Incorporada dentro de los servicios básicos e infraestructura edilicia, como elemento de seguridad, servicios de conectividad, herramientas esenciales en las cuatro aulas informáticas que posee el establecimiento. El objetivo final es lograr, con cada promoción, una formación de excelencia de los egresados.

Porque tenemos un gran equipo de profesores

Que se mantienen en continuo proceso de formación y permanecen siempre atentos a las necesidades de los alumnos. Contamos, además, con profesionales especializados en diferentes materias relacionadas al Ciclo Superior, en áreas contable, legal y técnico informático.

Porque somos pioneros en la provincia, en el proceso de transformación de la escuela secundaria

Comenzamos en el año 2019 un proceso de transformación integral de las estrategias de enseñanza, siendo aplicadas, en principio, en el Ciclo Superior Informática Profesional y Personal, y luego previstas, a partir del año 2020, incorporarlas en el Ciclo Superior Gestión y Administración de las Organizaciones. Posteriormente al Ciclo Básico y así completar los seis años de duración según el Plan de Estudio de la Escuela.

Porque somos mucho más que una escuela

Porque queremos ser la mejor de las escuelas, por calidad, compromiso, responsabilidad, innovación, y toda acción o propuesta que trabaje sobre la mejora continua de todo lo que con gran esfuerzo se ha logrado.

Porque tú eres lo más importante para nosotros.